Quienes Somos

¡Bienvenidos a Óleo Edén!

Grupo Engloba es una conglomerado de empresas 100 % Mexicano, Formado en el año 2001, dedicado a la comercialización y desarrollo de proyectos. El grupo se ha ido desarrollando dentro de la comercialización, importación y exportación, hasta convertirse en fabricante de algunos de nuestros productos. Hemos logrado entrar a mercados como Estados Unidos, Canadá, Alemania e Inglaterra; de esta manera y enfocando nuestra experiencia es como se consolida Grupo Engloba.

Como parte del fomento de la cultura exportadora de México, se instituyó en la Ley de Comercio Exterior el Premio Estatal de Exportación para premiar y reconocer anualmente el esfuerzo, constancia y creatividad de los exportadores nacionales y de las instituciones que apoyen la actividad exportadora. En Noviembre 2003 fuimos premiados con este reconocimiento, el cual nos comprometió a seguir logrando las metas fijadas, buscando siempre la excelencia en la calidad y competitividad.

De igual manera participamos por parte de Promoción Económica en giras comerciales a diferentes lugares de Canadá y Estados Unidos con el Gobierno del Estado de Jalisco. Contamos con el apoyo y reconocimiento por parte de Bancomext, Sagarpa, JalTrade, un organismo estatal, integrado por instituciones de la iniciativa privada, así como del sector público y que es presidido por un líder del sector empresarial.

Empresa mexicana enfocada a la elaboración de productos cosméticos Veganos 100% Naturales y libres de químicos, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar a quienes se preocupan por su salud, un producto saludable de gran calidad.

Desde hace 10 años, hemos tenido el placer de ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, trayectoria que nos llena de satisfacción, actualmente hemos renovado nuestra imagen, para ofrecer un producto novedoso, más fresco y juvenil.

Trabajamos arduamente en seleccionar los ingredientes de nuestros productos, 100% de origen vegetal, en su mayoría comestibles, libres de químicos, por lo que no tenemos que probarlos en animales.

Nuestros Productos son cosechados en nuestra Huerta Orgánica, asegurando la pureza de sus propiedades y que se encuentren libres de químicos y pesticidas dañinos para nuestro organismo. Algunos de nuestros ingredientes naturales con los que elaboramos nuestros productos son Aceite de Coco, Aceite de Palma Sostenible(RSPO), Aceite de Oliva Extra Virgen, Manteca de Cacao, Miel de Agave, Avena, Manzanilla, Moringa, Alga Espirulina, Chía, Aceites Esenciales, Lavanda Provenza, Romero, Almendras Dulces, entre otros.

¿Por qué elegirnos?

  • Somos éticos
  • Somos flexibles
  • Precios competitivos
  • Calidad
  • Confiabilidad

¡Siguenos!